Formato PQR

Para nosotros es muy importante conocer tus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones para mejorar nuestros productos y servicios. Tus comentarios nos ayudarán a tomar las acciones necesarias. Si deseas hacer tu trámite de manera anónima no diligencies los campos de información personal o comunícate al celular 320 498 0126.


    A quién se dirige
    ComercialAdministrativaAgrícolaContableAbastecimiento

    Tipo de comentario
    PeticiónQuejaReclamoSugerenciaFelicitación

    TIPO DE SOLICITUD

    • Petición: Es todo aquel requerimiento realizado con el fin de obtener una respuesta. Su respuesta puede formularse ya sea verbalmente o por escrito.
    • Queja: Es la manifestación verbal o escrita que realizan nuestros grupos de interés respecto a una inconformidad por la prestación del servicio o del producto.
    • Reclamo: Es la manifestación verbal o escrita que realizan nuestros grupos de interés respecto de un incumplimiento en la promesa del servicio o de la calidad del producto.
    • Sugerencia: Es la manifestación verbal o escrita referente a una idea o propuesta para mejorar y que surge como iniciativa por parte de nuestros grupos de interés, quienes la perciben como una alternativa que fortalece a la compañía y que propende por la satisfacción.
    • Felicitación: Es el reconocimiento manifiesto por el buen servicio y calidad de los productos.

    Entérate de lo nuevo

    Contacto

    Ak. 15 N. 134A - 55 Of. 702
    Tel: +57 1 626 1962
    Cel: +57 3232256033
    Email: kahaioil@kahai.co

    PQRs

    Entérate de lo nuevo

    Contacto

    Ak. 15 N. 134A - 55 Of. 702
    Tel: +57 1 626 1962
    Cel: +57 323 2256033
    Email: kahaioil@kahai.co

    PQRs

    Kahai SAS © 2020 All rights reserved.

    Kahai SAS © 2020 All rights reserved.