Sobre Kahai Oil

Vuelve a lo Natural

Kahai Oil es un tratamiento natural anti-edad, extraído de las nueces de un árbol amazónico colombiano llamado Cacay, mediante un proceso especial que conserva sus maravillosas propiedades regenerativas y antioxidantes.

Entre los aceites más populares del mercado, la naturaleza ha empoderado al aceite de Cacay con el más alto contenido de Ácido Linoléico, Vitamina E y Retinol. Contiene 50% más Vitamina E, el doble de Ácido Linoléico que el Aceite de Argán y 3 veces más Retinol que el Aceite de Rosa Mosqueta. Estas 3 vitaminas esenciales le ayudarán a tu piel a prevenir y combatir los signos visibles de la edad, atenuando arrugas y manchas. En poco tiempo verás cómo tu piel ha conseguido mayor luminosidad, hidratación, elasticidad y firmeza.

Todo lo que tu cuerpo necesita, te lo brindará la naturaleza de la manera más simple y pura

100% Puro, Cero Riesgos

De la nuez a la botella. Kahai Oil es un producto concentrado, contiene un sólo ingrediente rico en antioxidantes naturales que lo ayudan a conservarse mucho más tiempo y en buen estado sin necesidad de químicos ni conservantes. Así que no añadimos fragancias, su olor natural es el característico de la nuez de Cacay y se desvanece rápidamente. Está dermatológicamente probado, es apto para todo tipo de piel, incluso sensible, grasa, y aquellas con tendencia alérgica o resequedad extrema. No es fotosensible, es decir, que no reacciona con la luz ultra violeta, por tanto puedes usarlo con toda tranquilidad durante el día y en la noche. Tienes que saber que aunque se trate de un aceite, su efecto sobre la piel no es graso, funciona como un bálsamo que la piel absorbe muy rápidamente.

¿Cómo usar Kahai Oil?

Para que obtengas el máximo provecho al tratamiento, lo ideal es usarlo 2 veces al día.
1. En la mañana después del baño, aplícalo sobre tu rostro en movimientos ascendentes de adentro hacia fuera y golpesitos con las yemas de los dedos en esta misma dirección. Úsalo también en cuello, escote y manos, antes de tu bloqueador solar.
2. Te ahorrarás el uso de otros productos porque Kahai Oil funciona como un multipropósito que satisface muchas de las necesidades de tu piel, sin embargo no te preocupes si usas otras cremas o maquillaje porque te ayudará a potencializar su efecto.
3. Finalmente es muy importante aplicarlo en la noche de la misma manera, porque es el momento preciso para ayudar a tu piel a renovarse.

Acerca de Kahai SAS

Somos la primera empresa en el mundo en industrializar el Cacay, nuestra misión es establecer este cultivo como alternativa para el desarrollo económico sostenible, y convertirlo en ícono de la biodiversidad Colombiana.

Estamos dedicados a la producción, transformación y comercialización de productos derivados del árbol de Cacay. Integramos toda la cadena de valor desde recolección silvestre, donde desarrollamos campañas educativas para dar a conocer el potencial de la especie y evitar que siga siendo deforestada por su leña. A través de la cosecha silvestre estamos generando ingresos a más de 200 familias campesinas e indígenas en zonas de conflicto y reforestando 5000 hectáreas en la amazonía.

Entérate de lo nuevo

Contacto

Ak. 15 N. 134A - 55 Of. 702
Tel: +57 1 626 1962
Cel: +57 310 873 0793
Email: kahaioil@kahai.co

Entérate de lo nuevo

Contacto

Ak. 15 N. 134A - 55 Of. 702
Tel: +57 1 626 1962
Cel: +57 310 873 0793
Email: kahaioil@kahai.co

Kahai SAS © 2019 All rights reserved.

Kahai SAS © 2019 All rights reserved.