All Posts

Trucos de Maquillaje para los 50s

Invierte en tu Rutina de cuidado. Tu rutina diaria debe estar compuesta por limpiador, aceite y crema hidratante dos veces al día, protección solar por la mañana y un tratamiento nocturno antes de acostarte. Usa un aceite facial. Kahai Oil hace que tu rostro tenga un aspecto joven y jugoso. Aporta un extra de hidratación a la piel y su…

Read more

¿Por qué es tan recomendable usar aceites en tu rutina facial?

Cambia tu percepción acerca de los aceites, descubre por qué se han convertido en imprescindibles para los expertos. Están llenos de Vitaminas y Nutrientes. Kahai Oil es rico en Ácido Linoléico, Vitamina E y Retinol. El más completo tratamiento facial. Brindan luminosidad. La textura oleosa es perfecta para iluminar la piel, ésta asimila los nutrientes de forma más rápida luciendo…

Read more

Hábitos para lucir siempre joven

Estas cosas no ocurren por arte de magia, es necesario tenerlos muy presentes diariamente. Loción Limpiadora. Usar una loción limpiadora preservará la protección de tu piel, manteniéndola resistente ante el daño y la deshidratación. Exfoliación. Los exfoliantes te ayudan a limpiar tu piel y a remover las células muertas e impurezas. Usa uno de categoría física o química según tu…

Read more

¿Cómo usar Kahai Oil?

Para que obtengas el máximo provecho al tratamiento, lo ideal es usarlo 2 veces al día.  En la mañana después del baño, aplícalo sobre tu rostro en movimientos ascendentes de adentro hacia fuera y golpesitos con las yemas de los dedos en esta misma dirección. Úsalo también en cuello, escote y manos, antes de tu bloqueador solar. Te ahorrarás el uso de otros…

Read more

Masajes para desinflamar tu rostro

Todos hemos pasado por días en los que nos levantamos con el rostro inflamado. Este tip te va a llevar menos de un minuto y solamente necesitarás dos gestos y Kahai Oil para realizarlo correctamente. Los rituales drenantes favorecen no sólo la activación de la circulación, que el producto que apliquemos penetre más y, por ende, haga más efecto, sino…

Read more

5 pasos para recuperar la firmeza

Exfoliación e Hidratación. Lava tu piel con avena. Luego usa Kahai Oil, para fortalecer las estructuras internas de la piel En la mañana: Inicia el día con infusiones de ingredientes como diente de león, jengibre y limón. Maravilloso aporte de antioxidante Buena Alimentación: Come frutas y verduras frescas, incluye nueces y vinagre de manzana a tus ensaladas En la tarde:…

Read more

¡Simplifícate!

Firmeza, Hidratación, Suavidad, Elasticidad y Luminosidad en un sólo producto. Kahai Oil es un producto multipróposito que resuelve muchas de tus necesidades en tu piel. Puedes utilizarlo en el día y en la noche, al ser concentrado reemplaza muchos productos de tu rutina de belleza, ayudándote a reducir gastos.

Read more

Entérate de lo nuevo

Contacto

Ak. 15 N. 134A - 55 Of. 702
Tel: +57 1 626 1962
Cel: +57 310 873 0793
Email: kahaioil@kahai.co

Entérate de lo nuevo

Contacto

Ak. 15 N. 134A - 55 Of. 702
Tel: +57 1 626 1962
Cel: +57 310 873 0793
Email: kahaioil@kahai.co

Kahai SAS © 2019 All rights reserved.

Kahai SAS © 2019 All rights reserved.